AUTOEMPLEO

aimé es una solución para emprendedores que buscan un autoempleo.

COOLHUNTIG

El éxito de aimé se basa en cazar tendencias entre las famosas y obtener bajos precios en la compra de productos de estas marcas.

CENTRAL DE COMPRAS

A través de la cadena de tiendas, conseguiremos mejorar nuestros procesos de compra, disminuyendo los costes medios del producto y obteniendo una rentabilidad mayor.

4 NEGOCIOS EN 1

aimé ofrece toda la ropa, calzado, complementos y bisutería de calidad con diseños innovadores y precios muy asequibles.

INVERSIÓN LOW COST

La inversión total es a partir de 16.990€ en función del tamaño del local para tiendas entre 50 y 100m2 ubicadas en cualquier zona comercial, siempre que tengan mucho tránsito.

MARKETING

aimé colabora con distintas agencias y medios de comunicación online. Además está presente de forma activa en Instagram, Facebook y Twitter, con más de 10.000 seguidores.

PRÓXIMOS PASOS

1

LOCAL

Si te interesa el negocio y tienes un local negociado, nuestro departamento de expansión se desplazará hasta el local para darle el visto bueno.

2

FORMACIÓN

La asistencia al curso de formación es obligatoria para formar parte de la marca. El curso se realizará en el propio local y la duración será de un día aproximadamente.

3

APERTURA

Tras una obra civil de adecuación mínima nos encargamos de decorar y montar todo el mobiliario del local, además de la colocación de los productos.