La franquicia aimé comienza su expansión en Portugal

La franquicia aimé comienza su expansión en Portugal

aimé es una de las franquicias con más potencial a nivel nacional en el sector de la moda. En la actualidad, cuenta con 15 locales y está llevando a cabo un fuerte proceso de expansión internacional.

La franquicia de moda mujer, comienza a crecer a un gran ritmo ya no solo en España, si no también fuera de sus fronteras.

aimé busca emprendedores que entiendan y compartan los valores de la marca. Que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos etc. Últimamente se acercan a ellos emprendedores cada vez más jóvenes que buscan un negocio diferente y aimé encaja perfectamente.

Hemos tenido el placer de hablar con el Director de Expansión de la franquicia Javier de Lara, para que explique de primera mano las ventajas que tiene montar un negocio tan popular y rentable como este:

«La incorporación del mercado portugués a la familia aimé va a ser muy importante para nosotros. Tras estudiar y valorar distintos países de Eurepa, hemos apostado por el país vecino Portugal para dar a conocer nuestro concepto de tiendas de moda”, afirma Javier.

Portugal es una zona geográfica con muchísimo potencial ya que “tenemos una cultura y tradiciones muy similares”, comenta Javier, y, además, “los portugueses valoran mucho la calidad española, lo que sitúa nuestro producto en una situación ventajosa”, concluye.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.